28 abril 2011

Mini album para las abuelitas en el Dia de las Madres:(Basic Gray Urban Prairie)

      Para el próximo 10 de Mayo se celebra aquí en México, el día de las madres, en ésta ocasión le estoy preparando a mi mamá un mini álbum con fotos de todos sus nietos, está súper práctico, pues como es pequeño se puede traer en la bolsa. Si a alguien se le antoja uno para su mamá envíen un e-mail y con todo gusto se los hago. El álbum se titula así porque es el nombre de cariño que utilizan todos los nietos en lugar de abuelita o Tita, en la familia es Tati!









24 abril 2011

Combo de color Gallore 189



    Por fin me decidí a empezar estos divertidos retos en http://colorcombosgalore.ning.com/forum/topics/color-combo-challenge-189, se trata de usar los colores que te proporcionan y alguna otra demanda en alguna página de scrapbook o tarjeta, luego la subes al sitio y pues te puedes ganar algún premiecillo por ahí, pero lo más importante es que ves ideas de combinaciones de colores que a lo mejor nunca hubieras imaginado que funcionaran ver juntos y además ver ejemplos hechos por otros miembros del sitio. Esta semana fue el reto 189 con estos colores:








Y preparé esta tarjeta:













Scrapbook Daisies Blog Hop

     Hola! Este fin de semana tuve la oportunidad de participar en el paseo por los blogs de las diseñadoras de Scrapbook Daisies, que es un kit mensual de productos de scrapbook al cual te puedes suscribir! La verdad éstas chicas inyectan inspiración como penicilina!!!
     Así que decidí participar, el desafío de este mes era scraplift, algo así como copiar o inspirarte en una de las páginas de las diseñadoras y crear tu propia versión. Yo me inspiré en Guiseppa http://guiseppagubler.blogspot.com/  que tiene un estilo fantástico, me encantó esta página que muestro a continuación, por lo sencillo pero versátil de su diseño:




 





 Y a partir de ésta creé la que aparece a continuación:


















12 abril 2011

Tradhome, revista de diseno y decoracion gratis:

     Enseguida les muestro una fabulosa revista digital de diseño y decoración para el hogar, Tradhome,  está súper cool, hasta los anuncios inspiran a redecorar toda la casa o a diseñar unos cojines para darle un poco de bam a tu sala o cama!!! Es una colaboración con la revista Lonny, de la que ya había presentado un número en una de mis primeras entradas. Transporténse a la casa de sus sueños...


    Aquí está el enlace o link:


http://www.lonnymag.com/issues/19-trad-home













10 abril 2011

Portaretratos para nenas:

     Hola! Les presentó un portaretratos que le hice a la pequeña nena de una querida amiga. Es un proyecto sencillo pero coqueto para el cuarto de nuestros hijos y se puede hacer para bebé, niño o para adolescente, cualquier tema desde rock and roll, animalitos y basket ball hasta música, ballet, primavera,etc. También los hago para vender para a quién le interese y lo puedo personalizar desde colores, tema, nombre, tamaño, etc.
     Espero les guste y les inspire a crear algo bonito esta semana. Saludos:




08 abril 2011

Hermosas casitas de pajaros para primavera

     Hola! Por fin de regreso, es que encontré este  sitio fabuloso que vende documentos svg para suajadoras y me fascinó. El video está en inglés, pero si tienen alguna duda déjenme un comentario o enviénme un e-mail y les ayudaré en lo que pueda. Están hermosas como para centros de mesa de baby showers o decoración del cuarto de sus pequeñas!!!



 Spring Birdhouses SVG Kit

Spring Birdhouses SVG Kit 
Spring Birdhouses SVG Kit 

Spring Birdhouses SVG Kit





http://svgcuts.com/index.php?main_page=product_info&cPath=11&products_id=249



Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...