31 enero 2011

Los mejores Brownies de mi repertorio!!!

Hola a todos! Les quiero compartir la mejor receta de brownies que conozco, de hecho los llegué a vender, varios de ustedes ya los conocen.  Son muy sencillos, casi tan fáciles como los de cajita pero infinitamente superiores. Disfruten!!!






BROWNIES BAKER´S

4 cuadros de chocolate semiamargo (Unsweetened) marca Baker´s (si no sabes dónde encontrarlo envíame un mail y con gusto te diré dónde)
3/4 taza de mantequilla
2 tazas de azúcar
3 huevos
1 cdta. de vainilla
1taza de harina
1 taza de nueces picadas toscamente

      Cubra un molde de  33  x  22.9 cms. con papel aluminio, con las orillas extendiéndose más allá de los lados. Ponga spray de cocina (aceite en spray) sobre la superficie.
      Coloque el chocolate junto con la mantequilla en un recipiente en el microondas a temperatura alta por 2 minutos o hasta que la mantequilla esté redetida. Revuelva hasta que el chocolate esté completamente derretido.  Aumente el azúcar . Mezcle con los huevos y la vainilla. Añada harina y nueces; mezcle bien. Vierta en el molde preparado.
      Hornée de 30 a 35 minutos o hasta que un palillo insertado en el centro salga con moronas húmeditas     ( No hornear de más, lo que buscamos es que esté cocido pero chocolatoso, si dejamos que se reseque va a ser un pastel de chocolate no brownies). Enfríe completamente. Use las orillas del papel aluminio para sacar los brownies del molde. Corte en 16 piezas para servir.










    Puedes encontrar el stio oficial del chocolate Baker´s aquí:
     http://brands.kraftfoods.com/BakersChocolate



















































0 comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber tu opinión, aprecio tu tiempo y leo cada uno de los comentarios, respondiéndolos la mayoría del tiempo. Muchas gracias!
I love to know your opinion, I apprecciate your time and I read each one,answering them almost all the time. Thanks a lot!

Pin It
Se produjo un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...