25 mayo 2012

Reto de mayo de Imaginesce / Imaginesce May challenge

      Hola! Hice esta página para el reto de mayo de Imaginesce.
      Solo hay un poco de rosa porque es la única colección que tenía, pero miren de cerca, y ahí está en el bling y en la diadema y playera de mi hija.



     Hi! I made this layout for Imaginesce May chalenge.
     There is only a bit of pink because that was the only collection I had, but look closely there it is in the bling and in my daughter's headband and t-shirt.





1 comentarios:

Tina dijo...

Such a sweet LO, Lucy!

Publicar un comentario

Me encanta saber tu opinión, aprecio tu tiempo y leo cada uno de los comentarios, respondiéndolos la mayoría del tiempo. Muchas gracias!
I love to know your opinion, I apprecciate your time and I read each one,answering them almost all the time. Thanks a lot!

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...