10 febrero 2011

Flores de Corazones y Paletas:




     Otro sitio favorito para cocina y manualidades es: Martha Stewart. Simple y sencillamente tiene un gusto excelente y en su revista Martha Start Living , en sus libros y en sus programas da las mejores ideas. Me pareció que estas paletas con florecitas de corazón son una económica y sencilla manera de que nuestros hijos hagan regalitos para sus compañeritos y maestras. Espero les guste:




Con un poquito de cariño, corazones coloridos florecen como los petálos de una nueva variedad de flores --una con centro y tallo de paleta.
1 .Use cartulina para hacer un patrón o plantilla de la mitad de un corazón apróximadamente de 7.6 cms. de alto y 3.2 cms de ancho. Doble una pieza de cartoncillo de 30.5 cms por 8.9 por la mitad verticalmente, y trace 4 mitades de corazón junto al doblez.
2. Corte los corazones; desdoble.
3. Encime los corazones; perfore un orificio de  a .6cm de la parte de abajo. Acomode los corazones a formar una flor, asegurándose que los orificios coincidan. Asegure aplicando pegamento alrededor de los orificios; deje secar. Escriba el nombre en un petalo. Inserte paleta.
 


1 comentarios:

evam dijo...

¡Qué flores tan sencillas y qué bonitas! Te copio la idea, me parece genial. Me gusta mucho tu blog, yo no soy tan manitas como tú, pero pienso aprender.
Un saludo.

Publicar un comentario

Me encanta saber tu opinión, aprecio tu tiempo y leo cada uno de los comentarios, respondiéndolos la mayoría del tiempo. Muchas gracias!
I love to know your opinion, I apprecciate your time and I read each one,answering them almost all the time. Thanks a lot!

Pin It
Se produjo un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...