08 febrero 2011

Pagina 3 de scrapbook digital:

     Y seguimos estudiando este curso que me encanta porque es online y además con videos y como a se me facilita el aprendizaje visual, pues estoy encantada. Esta es la tercera página que realizo y aunque todavía estoy en pañales en photoshop, pues espero poder aprender mucho más en el futuro. Espero les guste. Si quieren alguna receta en especial, me pueden dejar aquí un comentario o escribirme a mi e-mail, el cuál aparaece en mi perfil que se encuentra en la esquina superior derecha. En lo que pueda ayudarlas con todo gusto.

     Las fotos fueron tomadas en Mazamitla, Jal. que es un pueblito muy bonito de aquí de México, muy típico y rodeado de cerros y bosques!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber tu opinión, aprecio tu tiempo y leo cada uno de los comentarios, respondiéndolos la mayoría del tiempo. Muchas gracias!
I love to know your opinion, I apprecciate your time and I read each one,answering them almost all the time. Thanks a lot!

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...