14 febrero 2011

Mi Chino

     El día de hoy estaba muy emocionada pues decidí entrar al reto de My Little Shoe Box en Two Peas in a Bucket, pero como es mi primer reto, pues tomé las fotos, las intenté enderezar  un poquito en photoshop, ajusté el tamaño de la foto para la web, etc. Pero al subirla para el reto en el último paso que es escoger los productos que utilizaste en tu página , pues resulta que la mayoría de papeles que usé ya no los venden!!! Ooopss!!! De todos modos la publiqué, pero ahora seré descalificada por ese pequeño detalle :(   Nunca se me ocurrió checar que todavía lo vendieran, pues no hace mucho que lo compré, pero ya ni llorar es bueno. Aquí se los dejo para a ver qué opinan. Saludos!!!



2 comentarios:

Fiona dijo...

Hola Lucy,
A mi me parece que tu trabajo está precioso!!
Te dejo un saludito,

Fiona dijo...

Hola Lucy,
Gracias por visitar mi sitio web y por tus lindas palabras!!
Te encontré de casualidad mientras buscaba una receta para hacer brownies! y como tu blog me gustó mucho me quedé mirando tus entradas.
En gusto conocerte!!
Te dejo un saludo,

Publicar un comentario

Me encanta saber tu opinión, aprecio tu tiempo y leo cada uno de los comentarios, respondiéndolos la mayoría del tiempo. Muchas gracias!
I love to know your opinion, I apprecciate your time and I read each one,answering them almost all the time. Thanks a lot!

Pin It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...